No sabes cómo llegar?

Email: info@hotelcalrei.com

Camino de Talló s / n
25720 Bellver de Cerdanya




En coche 

DESDE BARCELONA :

- Por el eje del Llobregat ( C -1411 ) a través del túnel del Cadí . Pasando por Terrassa , Manresa y Berga , podemos estar en Puigcerdà en poco más de una hora y media. Una vez hagamos llegado, iremos dirección La Seu y estaremos en Bellver al cabo de unos 20 minutos.

- Otra vía de comunicación desde Barcelona es la N -152 ( Barcelona- Puigcerda ) , que pasa por Vic , Ripoll , Ribes de Freser y la Collada de Toses hasta llegar a Puigcerdà . Aunque el itinerario es más largo, los paisajes que podremos ver por la Collada de Toses compensan el esfuerzo adicional . Una vez hayamos llegado iremos dirección La Seu y estaremos en Bellver al cabo de unos 20 minutos.

DESDE GIRONA :

- Por la comarcal C -150 , pasando por Olot , Ripoll , Ribes de Freser y la Collada de Toses . Una vez hayamos llegado iremos dirección La Seu y estaremos en Bellver al cabo de unos 20 minutos llegamos a Bellver .

DESDE LLEIDA :

- Por la comarcal C -1313 de Lleida hasta Adrall pasando por Artesa y Ponts, y por la N -260 pasaremos por la Seu y Martinet ( con en esta opción, en la Seu , ​​tenemos la desviación para llegar hasta Andorra ) .



En autobús :

Hay que coger el tren que sale de la estación del Norte en Barcelona en dirección Andorra . Para más información puede consultar la página web de ALSA:  www.alsa.es



En tren :

- Por la línea Barcelona -Puigcerdà (R3) , de la compañía RENFE ,llegaremos a Puigcerdà y la Tour de Querol pasando por Granollers , Vic , Ripoll y haciendo parada en las estaciones cerdanas de la Molina y Alp . Para más información consultar el sitio web de RENFE : www.renfe.com 

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente